"Nadie enseña a escribir salvo los buenos libros, leídos con la aptitud y la vocación alertas. La experiencia del trabajo es lo poco que un escritor consagrado puede transmitir a los aprendices si éstos tienen todavía un mínimo de humildad para creer que alguien puede saber más que ellos". Gabriel García Márquez.

martes, 28 de septiembre de 2010

UN POCO SOBRE COMUNIDADES LINUX

logos liniux
Entre las tantas comunidades y actividades Linux a nivel país, (Colombiano) y latinoamericana, podemos darnos cuenta de manera muy rápida de la gran variedad que podemos encontrar, teniendo en cuenta que a medida que el internet facilita la divulgación y difusión de la información de manera muy, muy rápida.

Teniendo en cuenta que en los últimos 5 años, podríamos, denotar un fenómeno, de apropiación de ideas para el fomento y divulgación de el Software libre.
Para pertenecer en una comunidad
Comunidades donde con una dirección de correo electrónico, comienzas a formar parte de una comunidad en donde haces parte de un grupo que genera nuevas ideas, y divulga la información que todo el mismo debería conocer, pero no todos aceptan y recepcionan de la misma manera.



Para poder llevarnos una idea mas amplia de lo que existe a nuestro alrededor, desde mi humilde punto de vista creo que es mejor que lo podamos visualizar y experimentar por nosotros mismos. De lo unico que necesitamos, es de un poco de interés y curiosidad.

Darnos un pequeño tour por estas comunidades dejo algunos Link de los sitios básicos para entrar y obtener mucha información.
 



Comunidad Debian

Ubuntu

Festival

Mas Comunidades

Algunas intergrafia

MI Ubicación (Via Google Latitud)