"Nadie enseña a escribir salvo los buenos libros, leídos con la aptitud y la vocación alertas. La experiencia del trabajo es lo poco que un escritor consagrado puede transmitir a los aprendices si éstos tienen todavía un mínimo de humildad para creer que alguien puede saber más que ellos". Gabriel García Márquez.

jueves, 18 de noviembre de 2010

"EL COMPUTU FORENSE"


Sin ir tan lejos y sin estar tan documentados del tema, huy en día sabemos de las diferentes situaciones que se están presentando en la red, los hakeos de cuentas electrónicas, robo de información,  las diferentes modalidades de estafas en la banca, pornografía infantil, la facilidad con que puede buscar y saber información, de alguien en las redes sociales, entre otras; hacen que cada día mas y mas, esto sea una oportunidad aprovechada por los delincuentes.

Esta modalidad conocidos, con delitos informáticos y/o delitos de la red, hacen que aparezca la necesidad de personas especializadas en el tema para poder judicializar y castigar con la ley a esto delincuentes, EL COMPUTO FORENSE, se convierte en la herramienta  que se pude utilizar para contrarrestar este tipo de delitos.


***Empresa lationamerica 

****VIDEO RELACIONADO 

*****PAGINA  PODCAST 

MI Ubicación (Via Google Latitud)