"Nadie enseña a escribir salvo los buenos libros, leídos con la aptitud y la vocación alertas. La experiencia del trabajo es lo poco que un escritor consagrado puede transmitir a los aprendices si éstos tienen todavía un mínimo de humildad para creer que alguien puede saber más que ellos". Gabriel García Márquez.

viernes, 28 de octubre de 2011

Como configurar JWPlayer


Página Principal de JWPlayer:

Aquí encontramos la configuración rápida de JWPlayer:

Lo podemos resumir rápidamente de la siguiente manera:


Como Utilizar JW Player
Muchas veces necesitamos poner dentro de nuestras paginas algún tipo de archivo, bien sea Video, ó audio.
Para ello necesitaremos un reproductor Efectivo, y que por lo general sea compatible con la mayoría de formatos, es el caso de  JWPlayer, vamos a tratar de, explicar la forma de configurarlo y dejar funcionando de manera correcta, en  nuestro sitio WEB:
Para adentrarnos en el tema de forma rápida, podemos realizar los paso rápidos de esta manera:

Paso 1: Descargar el Zip de instalación
Instalación del JW Player ™ en su página, es un simple proceso de dos pasos. Si  no lo tiene, descargue el archivo ZIP de instalación, que contiene todo lo necesario para empezar.

Paso 2: Cargar archivos JWPlayer
Transferencia de la player.swf, jwplayer.js y archivo de la swfobject.js  del archivo ZIP a su sitio web. Se recomienda poner estos archivos, en una carpeta llamada "jwplayer" en la raíz de su sitio. Asegúrese de que usted también, ha subido todos los vídeos, las canciones y / o imágenes,  necesarios a su sitio.

Paso 3: Insertar Reproductor en HTML
Incorporar JWPlayer en su página HTML con las líneas de código a continuación.

Nota: Si coloca los archivos en diferentes directorios, asegúrese de establecer las referencias en este código en consecuencia.


Acerca del reproductor JW 5
Reproductor JWPlayer la manera más fácil de poner vídeo en su sitio web
Inicio rápido:
La forma más rápida de comenzar es descomprimir el archivo descargado (tiene que haber hecho eso, si estás leyendo esto!) Y copiar el contenido en una carpeta llamada 'jwplayer' en la raíz de su sitio web. El resultado final debe ser:

{ Webroot / jwplayer / player.swf}
{Webroot / jwplayer / jwplayer.js}
etc ..
A continuación, puede ver el código fuente de esta página y copiar el código del ejemplo siguiente en su página Web. Eso es todo!¡¡¡¡

 Usted debe ver JWPlayer,  en su sitio.



Ejemplo: 




PARA FINALIZAR:

Una de las seccciones mas interezantes que teiene la pagina principal de JW Player ™, (Longtail Video)
es la sección  (Wizard),   que es algo así como la configurar magica, o automática, donde se van ingresando la serie de parámetros en un paso a paso y el resultado final es el código que podemos utilizar, para hacer efectiva la visualización, de Jwplayer con nuestros archivos.










MI Ubicación (Via Google Latitud)